Jumptuit | Gestiona varios servicios en la nube desde un único lugar

Por -

¿Por donde crees que pasa el futuro de Internet? Si no tienes demasiado clara la respuesta a esta pregunta, mi opinión es que este pasará por todo lo relacionado con servicios en la nube y el almacenamiento en la misma. En el día de hoy quiero presentarte a una utilidad bastante novedosa en este sector denominada Jumptuit, herramienta que nos dará la opción de gestionar varios servicios sin que por ello tengamos que estar cambiando de web constantemente. Jumptuit

Razón de ser de Jumptuit

Son tantas las opciones que la red de redes nos ofrece en la actualidad que, casi sin darnos cuenta, ya almacenamos nuestros documentos en Dropbox (o webs de la competencia), nuestros vídeos en Youtube, las fotos en Instagram y, en algunas ocasiones, incluso terminamos por repartir la carga entre distintas páginas que tienen el mismo fin.

Aquí es donde entra de lleno Jumptuit para permitirnos aunar todo el trabajo de gestión concerniente a estos archivos desde una misma interfaz. Ayudándonos para ello de su aplicación web y las propias para Windows, OSX, Android, iOS y Windows Phone, respectivamente, lo único que tendremos que hacer será crearnos una cuenta de usuario, conectar todas las utilidades que queramos desde el correspondiente apartado y buscar contenidos desde la página principal de Jumptuit.

 

¿Es gratis?

Sí, pero con ciertas condiciones. La principal es que si quieres usar Jumptuit gratuitamente, tendrás que hacerlo desde cuatro dispositivos que estén en tu poder y, además, enlazar un mínimo de cuatro servicios como pudiesen ser Dropbox, Youtube o Flickr sin ir más lejos, algo que no nos parece demasiado exigente y que casi cualquiera a día de hoy podrá cumplir. Para los que deseen ir un poco más allá, Jumptuit tiene un coste de 100 dólares al año o 10 al mes. La comodidad hay que pagarla en todas sus formas.

 

 

Enlace | Jumptuit

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>