Juegos de Origin en oferta hasta el 7 de enero

Por -

En días en los que los respectivos servidores de Steam , Origin y Blizzard han estado caídos durante un período bastante alarmante para lo que estos rigurosos servicios están acostumbrados, ha ocurrido que, de manera casi inevitable, muchas personas se hayan visto afectadas y hayan tirado por la vía menos recomendable en este tipo de casos, el abandono de la utilidad de manera temporal o permanente.

Si bien el motivo podría parecer una simple excusa, lo cierto es que este no ha sido otro que el de un ataque organizado DDoS por parte de varios grupos de hackers, algo inevitable en muchos casos y aprovechable para que, en días como hoy, podamos traeros una noticia del calado que ahora veremos. Y es que Origin, la plataforma de juegos de EA, mantendrá hasta el día 7 de enero un exclusivo catálogo de juegos con ofertas de hasta el 40% como modo de disculpas por las molestias ocasionadas.

origin-gde

La realidad

Aunque es cierto que muy probablemente esto sea totalmente verdad y EA haya lanzado esta campaña de “emergencia” como compensación a las miles de personas afectadas, lo que tampoco podemos negar es que se ha ajustado – sin esperarlo desde ninguno de los rincones – a fechas tan sumamente señaladas como son las previas a los reyes magos, festividad que mañana, día 6 de enero, tendrá lugar y en la que muchos niños y mayores ya esperan esos regalos que tanto han deseado durante el resto del año.

A pesar de que hay muchos títulos nuevos en oferta como son los packs de coleccionista de Battlefield 4, nuestra recomendación en este aspecto es que echéis un ojo a opciones tan interesantes como pueda ser la del juego básico por algo más de 41 € o el nuevo FIFA 14 por 27 euros en lugar de los 39 habituales.

 

Prepara tu conexión

ea-link-06-700x529

No os dejaremos con el enlace a la web de Origin sin antes hacer un pequeño inciso. Si compráis cualquier juego del folleto digital, preparad vuestra conexión a Internet para descargarlo desde el cliente Origin. No debemos olvidar que, no solo no lo recibiremos en casa, si no que no dispondremos de nuestro título hasta que nuestro PC termine de bajarlo al 100%.

 

 

Enlace | Origin

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>