Juego uno online

Por -

A petición de muchos de vosotros que no conocíais de la existencia de la versión online del juego de cartas UNO, hoy traemos para vuestro deleite una de las muchas ediciones que por Internet pululan del mencionado título de fama más que asentada en soporte físico.

descarga

Azul, amarillo, verde y rojo son de nuevo los colores que tendremos para retar a nuestro cerebro a una buena dosis de agilidad mental e ingenio a partes iguales, siendo completamente gratuita su práctica y libre de registro o cualquier otra pega de las que suelen ser comunes en páginas de este formato.

uno

Destacaremos que la versión que presentamos es el verdadero UNO, no la edición paralela que surgió en otras webs – suponemos que por motivos de copyright no pudieron implantar este juego – denominada Chúpate 2.

Sin más, esperamos que disfrutéis desde el enlace directo que a continuación os dejamos.

 

Enlace | Juego UNO online

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>