¡Juega con Rita! | Juego para ejercitar la memoria de los niños

Por -

De los desarrolladores de la aplicación “Rita, la lagartija” que recientemente se hizo con los premios Bologna Ragazzi Digital Award 2013 y Best Book Apps 2012, hoy nos llega ” ¡Juega con Rita!” una nueva herramienta lanzada de manera exclusiva para sistemas iOS cuya misión será la de, mediante distintos juegos integrados en la misma, cultivar la memoria de los más pequeños de la casa mientras se divierten en el proceso.

juega-con-rita

 

Para aquellos que no lo sepan, diremos que Rita es una lagartija a la que tendremos que ayudar en su aventura – recomendamos encarecidamente prestar atención a la historia que da significado a esta aplicación -, labor que desempeñaremos acudiendo a los diversos puzzles y juegos de memoria que conseguirán destapar el verdadero tarro de las esencias de nuestros hijos y sobrinos.

 

Premios

Como bien sabréis y, aunque a todos nos gusta que nuestro buen hacer se reconozca en todo momento, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que en el caso de los niños esto es mucho más señalado si cabe, teniendo que dar una palmadita en la espalda cuando se lo merezca para que sepa que realmente está haciendo bien algo. El caso de ¡Juega con Rita! no es diferente, cediéndonos un apartado a modo de vitrina de trofeos donde iremos viendo la progresión y logros que el pequeño ha conseguido durante su caminar por esta aventura de interesantes características.

screen568x568 (1)

Así que ya sabes, si estabas buscando un servicio destinado a este fin tan particular y delicado como es el de ejercitar la memoria de los niños, no te lo pienses más ya que, además de todo lo señalado anteriormente,  ¡Juega con Rita! acaba de ampliar su selección de idiomas disponibles a los siguientes para manejarnos en su curiosa app: Francés, italiano, portugués y alemán.

A continuación os dejamos su enlace de descarga para exprimir al máximo este título y esperar a las extensiones que, con casi total seguridad, irán llegando en los próximos meses.

 

Descarga | ¡Juega con Rita!

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>