Juega a Warhammer online gratis

Por -

Después de que aterrizase hace ya más de dos años en nuestros ordenadores como un MMORPG al más puro estilo Word of Warcraft, hoy os mostramos cómo jugar a Warhammer online: Age of Reckoning completamente gratis y sin las cuotas mensuales con las que inicialmente apareció en escena para todos los que quisieran disfrutarlo.

warhammer-online-26

Los pasos a realizar serán los siguientes:

  • Entramos en la web oficial de Warhammer online
  • Pulsamos el botón “Play Now” situado en el centro de la pantalla.
  • Introduciremos nuestros datos y pulsaremos el botón “Create
  • Lo siguiente será elegir la descarga para PC o Mac dependiendo de nuestro sistema operativo.
  • Ya está, esperamos a que el launcher se actualice por completo y comenzamos a jugar.

Para quienes no conozcan de lo que va Warhammer, cabe decir que esta franquicia perteneciente a Games Workshop lleva tras de sí una infinita legión de fans que en un principio comenzaron a aficionarse a la misma mediante el juego de ejercitos a modo de figuritas que ya tiene más de 10 años a sus espaldas. Recomendando la prueba del título online, os esperamos en los campos de batalla.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>