Jobandtalent – Búsqueda de empleo inteligente

Por -

Cuando en España son más de 5 los millones de parados actuales y la búsqueda de empleo por cuenta ajena es como poco difícil, hoy en Infobits os presentamos una nueva alternativa de cara a poder encontrar esa estabilidad laboral o mejora de puesto que todos los presentes pretendemos para nuestro futuro.

Hablamos de Jobandtalent, una plataforma que nos ayudará a encontrar trabajo de manera inteligente.

jobandtalent--644x362

Sus servicios

Encontramos dos ramas totalmente diferenciables dentro de Jobandtalent. La primera y más conocida hasta ahora es la especializada en aplicaciones móviles. Aunque de momento solo está disponible para iOS, lo cierto es que es bastante de agradecer el poder crear nuestro propio perfil y acceder a cualquier opción del servicio sin trabas ni pasos adicionales.

Las segunda rama es la de su página web. A pesar de que podamos equivocarnos dentro de poco, lo cierto es que a día de hoy nos quedamos con la primera opción, ya que, aunque en Jobandtalent trabajan duramente para mejorar su utilidad independientemente al formato, creemos que esta herramienta nació y se pensó para dispositivos portátiles en lugar de para ser una web más de búsqueda de empleo.

 

La peculiaridad de Jobandtalent

Antes de dejaros con la web desde la que podréis descargar su aplicación anteriormente citada, haremos referencia a la peculiaridad de Jobandtalent. Y es que, después de registrarnos y dar nuestros primeros pasos rellenando todos nuestros datos (e introduciendo el currículum preferentemente), veremos como en lugar de tener que crear las tradicionales alertas de empleo, el mismo servicio empezará a enviarnos las ofertas que considere que mejor se adapten a nuestro perfil.

imagen-sin-titulo

¿Cómo se consigue esto? La respuesta es sencilla ya que, gracias un algoritmo especializado y creado por la empresa, la utilidad rastreará todos y cada uno de nuestros datos introducidos en su plataforma para indicarnos – basándose en experiencia laboral y talentos de forma respectiva -, las mejores ofertas de trabajo en la que podemos encajar. ¿Te animas a intentarlo?

 

Enlace | Jobandtalent

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>