iPhone 5S, el nuevo tope de línea de la empresa Apple

Por -

La empresa Apple, ha presentado junto con el iPhone 5C, el nuevo terminal para la gama alta de productos. El iPhone 5S es una mejora del anterior terminal, con especificaciones mejoradas y manteniendo el mismo diseño y tamaño que el anterior.

La verdad es que muchos usuarios se han estado quejando debido a la falta de algo tajante a nivel de diseño, si lo vemos por fuera podemos decir que el mismo es un iPhone 5 (lo diferencia el anillo del botón de home). Pero las mejoras vienen más a nivel interno.

iPhone

Primero el iPhone 5S trae un procesador A7 de 64 bits, una mejora que muchos todavía siguen poniendo en juicio de si era una buena idea o no. Esta mejora permite a los desarrolladores poder ofrecer aplicaciones con mayores características, pero todo bajo el entendimiento de una nueva arquitectura. Según Apple dicen que este procesador es 40 veces más rápido que el iPhone original, y que tiene una potencia gráfica 56 veces mejor.

Otra novedad que tenemos en el procesador, es que el mismo trae un coprocesador de movimiento, llamado M7. El mismo será utilizado por primera vez en Nike+Move.

En cuanto a diseño, tenemos un cuerpo de aluminio, de colores plateado, dorado y negro (u oscuro), tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136×640 pixeles, con una densidad de 326 ppi. El diseño es muy parecido al anterior smartphone, salvo que en la parte del botón de Home tenemos un anillos del color que hayamos elegido el smartphone.

En cuanto a la cámara, tenemos una de 8 megapíxeles y una luminosidad de f2.2, y una cámara frontal que asegura mejorar las fotografías en condiciones de baja luz.  Volviendo a la trasera, Apple se ha encargado en el evento de comentar todas las bondades que trae el mismo, y convenciendo que a más megapíxeles no tenemos una mejor fotografía.

iPhone

La nueva cámara asegura tener unas fotografías muy buenas, gracias a que el mismo controla mejor las luces del lugar. Por ejemplo, trae un flash doble que tiene la posibilidad de manejar automáticamente la intensidad del mismo en base al tono de piel de las personas que están en frente. Por otro lado, también tiene un modo de grabación a 120 fps a 720p, que da por resultado un video en cámara lenta.

Por otro lado, el iPhone 5S también trae un lector de huellas dactilares como un método extra de seguridad del terminal. El mismo viene incluido en el botón de home, aunque es una mejora curiosa, paso un poco de largo ya que para algunos es excesiva mejora. En cuanto a la batería, Apple no especifica la  capacidad pero dice que el terminal tiene 250 horas en stand-by, 8 horas de navegación web con 3G, y diez de visualización de video.

El iPhone 5S tendrá un precio a partir de los 699 euros, y está disponible en 16, 32 y 64 GB de almacenamiento. La preventa del mismo se hará para el 13 de Septiembre, mientras que el 20 ya se pondrá a la venta en tiendas.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>