iPhone 5C de color amarillo es el primer en agotarse en la preventa

Por -

Apple ha puesto hace algunos días a la venta, los nuevos productos de la gama iPhone, el 5S y el 5C. Y parece que las ventas no le está yendo mal, al menos al nuevo iPhone 5C, ya que el mismo de color amarillo ha sido el primero en agotarse en la tienda online de Apple.

iPhone

Cuando el terminal fue lanzado, hubo muchas dudas sobre el resultado final, pues se esperaba un producto mucho más barato, y no un producto que es solamente 100 dólares más barato. Hubo unas expectativas muy altas, y Apple hizo un mal trabajo de presentarlo como un producto para el mercado emergente.

Aun así, las ventas siempre dicen otras cosas, y iPhone 5C en color amarillo fue el primero en agotarse en la tienda online de Apple. La fecha de entrega del terminal ha sido atrasada del 20 de septiembre para el 25 del mismo mes, no es mucho, pero es una señal de que necesitan más tiempo para poder cumplir con el stock del smartphone.

El iPhone 5C tiene un pecio de 549 dólares liberado, lo cual es un poco alto para un smartphone que tiene una pantalla de 4 pulgadas y de plástico, sin embargo, eso lo compensa con la velocidad de procesamiento y el sistema operativo que siempre se trabaja para poder integrar cosas nuevas.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>