Instagrille, accede a Instagram desde tu ordenador.

Por -


Gracias a la facilidad con la cual mediante nuestros smartphone podemos llevar siempre en nuestro bolsillo una cámara y hacer fotografías en cualquier momento o lugar, la fotografía esta ganando día a día más adeptos, sobretodo gracias a aplicaciones como Instagram que mediante un click nos permite personalizar nuestras fotos con muy buenos resultados.

El día de hoy, os presentamos una aplicación para todos los aficionados a la fotografía y en concreto a Instagram, que hasta ahora había sido una aplicación que solamente se podía usar mediante nuestro smartphone o tablet, pese a que los usuarios habituales de esta aplicación hechemos de menos una plataforma oficial de Instagram desde la que se pueda acceder desde el ordenador.

Gracias a la herramienta Instagrille por fin podremos interactuar con Instagram mediante nuestro ordenador, en pantalla grande y con nuestro ratón y teclado.

Instagrille está disponible para el sistema operativo Windows, y con este programa podremos ejecutar casi toda la gran mayoría de acciones que podemos ejecutar en Instagram desde nuestro dispositivo móvil. Al instalarlo se anclará a la barra de inicio y nos informará de manera inmediata cuando tengamos nueva actividad.

Si quieres probar Instagrille, haz click en este enlace y comienza a usarlo.

Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>