Instagram lanza sus nuevos 5 filtros

Por -

Según anunciaba Instagram a través de su propio perfil oficial, acaban de lanzar una nueva actualización en la que como novedad destacada resalta la incorporación de 5 nuevos filtros. – Grandes noticias para aquellos los amantes de la buena gastronomía fotográfica, ahora podréis aplicar 5 nuevos efectos a esa deliciosa hamburguesa o a ese espresso del Starbucks :) .

Los nombres elegidos para los mismos han sido Perpetua, Ludwig, Slumber, Aden and Cremawill que serán añadidos a los 20 filtros existentes en la actualidad, entre los que se incluye la configuración “normal”, por si a alguien se le había escapado.

Hay que tener en cuenta que es la primera vez en dos años que Instagram introduce nuevos filtros, así que conociendo lo sumamente estudiadas que están sus actualizaciones, estamos muy seguros de que no han sido unos filtros cualquiera. Si te preguntas que tipo de efectos crean y/o como son, te mostramos algunos ejemplos:

Arden

filtro arden

Crema

filtro crema

Ludwig

filtro ludwing

Perpétua

filtro perpetua

Slumberfiltro slumber

Además, Instagram ha añadido la opción de vídeo a cámara lenta (Slo-mo) y los comentarios a tiempo real (con el fin de prevenir la constante necesidad de refrescar la pantalla para leer los nuevos comentarios), añade también nuevos modos de pre visualización y la manera de visualizar las opciones de edición.

Sin duda parece que desde el equipo de Instagram se han puesto las pilas con el fin de complacer las peticiones de sus usuarios, puesto que estas actualizaciones apaciguan a todos aquellos que se quejaban de que la aplicación no disponía de un catálogo de efectos demasiado amplio (en comparación con otras aplicaciones similares en el Store) y sin duda un paso adelante con la función integrada de cámara lenta, pues no hace tanto, los usuarios del iPhone 5S (entre los que me incluyo) no tenían como compartir en Slo-Motion sus primeras creaciones.

Ahora, ¡ya no tienes excusa para sacar el artista que llevas dentro!

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>