Injustice: the Gods Among Us | Juego de superhéroes para móviles

Por -

Aunque conocemos multitud de juegos enfocados al universo de los superhéroes para PC que en los últimos años atrás han ido viendo la luz de manera progresiva, hoy nos centraremos en un nuevo ámbito que el original terreno de títulos para el entretenimiento del usuario medio intenta invadir gracias a Injustice: the Gods Among Us, un juego de superhéroes y villanos famosos del universo DC comics en el que, metiéndonos en la piel de algunos de nuestros ídolos, tendremos que acabar con las fuerzas del mal en iOS y Android respectivamente.

10268950-1369228702638

Un funcionamiento muy original

Partimos de la base que, en el afán de la Warner por intentar mostrarnos algo menos tradicional, estamos ante una aplicación bastante prometedora si tenemos en cuenta las características principales de la misma.

Nuestra labor será la de seleccionar uno de los tres superhéroes principales que el juego nos permitirá controlar desde el primer momento para, a medida que avancemos por nuestra aventura, ir desbloqueando nuevos campeones con los que dar un mayor surtido de opciones a la jugabilidad en general.

sshot-30

Cada uno de los héroes será el equivalente a una carta que es la que nos indicará el hecho de que ya podemos manejarlo íntegramente, carta que a su vez podremos actualizar con nuevos poderes disponibles y exclusivos para cada caso.

 

Características

  • Amplio abanico de superhéroes entre los que no podían faltar Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern, etc…
  • Gráficos de última generación renderizados en 3D. Recomendamos que echéis un ojo bastante especial a este apartado ya que no tiene desperdicio.
  • Métodos de combate adaptados a nuestros teléfonos móviles, por lo que hacernos con el total conocimiento de la materia no nos llevará más de 15 minutos.
  • Injustice: the Gods Among Us es totalmente gratis para iOS y Android respectivamente.

 

 

Descarga para Android

Descarga para iOS

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>