HTC Zara, especificaciones del nuevo smartphone para la gama media

Por -

HTC Zara es el nuevo smartphone de la empresa taiwanesa que busca poder hacerse un lugar en el mercado de gama media, y como pueden ver en la fotografía, el mismo está bastante inspirado en el HTC One, al menos en la parte frontal de terminal.

HTC Zara

Estamos hablando de un terminal que tiene unas especificaciones algo modestas, pero justas para la gama a la que está enfocada, siempre y cuando este tenga un precio adecuado. Las especificaciones del HTC Zara serían las siguientes:

  • Procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 4.5 pulgadas qHD, con resolución de 960×540 pixeles.
  • Android 4.3 y Sense 5.5

Todavía no se sabe la cámara que tendrá, pero de seguro se mantenga entre los 5 megapíxeles y los 8. En cuanto a la batería, tenemos una de 2100 mAh, algo un poco más grande que los smartphones de esta gama.

Por otro lado, como podemos ver el diseño está inspirado en el HTC One, pero desde luego, el cuerpo está hecho de plástico en vez de aluminio como su hermano mayor. Todavía no se sabe nada sobre precios, así que debemos esperar un poco para ver datos más reales sobre este producto, que por lo que podemos ver acá, no tiene nada que envidiarle a la competencia.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>