Herramientas para proteger tu usb

Por -

Si hay un marginado en esto de la informática, ese es sin lugar a dudas el USB, gadget que nos cede un completo servicio de por vida sin requerir nada a cambio a nivel de mantenimiento o seguridad. En el día de hoy os presentamos 3 interesantes herramientas con las que brindar una gran protección a estos aliados de nuestro día a día.

virus_usb_pendrive

MX One Antivirus

El antivirus más famoso para USB. Protege nuestro PC de los virus que puedan llegar desde la memoria externa y viceversa. Descarga gratuita y recomendada que no interfiere con el trabajo de cualquier otro antivirus o suite convencional.

Rohos Mini Drive

Sencilla utilidad que nos permitirá añadir contraseña al pendrive con la que, tan solo los conocedores de la misma, podrán acceder a la información contenida en su interior. Especialmente interesante para evitar robos.

BitDefender USB Immunizer

El último de nuestros protagonistas nos llega de la mano de la empresa BitDefender, permitiendo – y siendo su razón de ser – el vacunar cualquier USB que se precie de cara a una protección extra. Gratis.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>