Herramientas indispensables para bloquear la publicidad

Por -

Estás cansado/a de esos molestos anuncios que durante la navegación por distintas webs no dejan disfrutar de la mejor de las experiencias ya que no dejan de aparecer en pantalla de una forma un otra? Atacando directamente a este terreno, os presentamos dos de las herramientas, para Chrome o Firefox respectivamente, que no pueden faltar en vuestro ordenador para bloquear la publicidad de Internet.

adblock-off

AdBlock

La extensión más conocida de Google Chrome con casi total probabilidad. Con versiones recién lanzadas igualmente para Opera y Safari, AdBlock detendrá distintos anuncios que van desde los más nuevos introducidos por Youtube a los más clásicos conocidos por todos. Utilidad muy recomendada por su eficacia y seguridad.

Flashblock

Exclusivo para Mozilla Firefox, Flashblock es capaz de bloquear el siguiente contenido mostrado a modo de publicidad:

  • Macromedia Flash
  • Macromedia Shockwave
  • Macromedia Authorware

Su descarga, al igual que AdBlock, es completamente gratuita desde el link que en la parte superior os dejamos.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>