Herramientas gratuitas para valorar tu dominio

Por -

Si somos SEO o Bloggers, desde Infobits estamos seguros que el siguiente artículo os será de utilidad más que rentable en próximas fechas. Os presentamos algunas de las mejores herramientas gratuitas online para que podáis valorar vuestros dominios y saber si os trae cuenta – o no – proceder a la venta de los mismos. En cualquiera de los 3 casos que pasamos a ver, es interesante saber que bastará con introducir la dirección en el buscador de la correspondiente herramienta para ver resultados. Comencemos.

herramientas para valorar tu dominio

Stimator

Veremos el Page Rank de nuestra página, enlaces hacia la misma, tráfico diario o consejos para mejorar cada uno de los parámetros.

Web Site Outlook

Incluye los mismos datos que el servicio anterior más información como la localización del servidor o el ranking Alexa. Personalmente, creo que me inclinaría más por Stimator si lo que buscamos es una estimación mucho más exacta del valor de nuestro dominio.

Considerada

Interesante opción cuya única pega es la lentitud patente en los análisis. Le daríamos un 7 de 10 en caso de tener que puntuarla con nota.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>