Herramientas gratuitas para convertir PDF a DOC

Por -

Cada vez está más extendida la utilización a nivel global del formato PDF independientemente del fin al que nos refiramos, lo cierto es que, si bien podría parecer contradictorio – y de hecho lo es – , no existen todavía los suficientes medios como para poder editar este tipo de documentos de forma fiable y con ciertas garantías de éxito.

En nuestro artículo de hoy en Infobits, os presentamos una recopilación de las mejores herramientas gratuitas para convertir PDF a DOC de Internet. No os lo perdáis.

descarga

 

 Free PDF to Word Converter

Programa descargable que ocupará algo más de 5 Mb en el ordenador instalado. Muy recomendado si lo que queremos es convertir y manipular documentos de tamaño reducido, ya que en ficheros más largos pueden aparecer errores en las transcripción.

 

Nitro PDF to Word online

images

Si tuviese que decantarme por alguna de las opciones que hoy os traemos, sin lugar a dudas diría que esta es mi favorita por su velocidad y fiabilidad a partes iguales. Con un diseño mejorado sustancialmente respecto a versiones anteriores de Nitro, ahora esta empresa nos pone en bandeja una utilidad online en la que tan solo tendremos que arrastrar nuestro PDF e indicar un e-mail (para el posterior envío) y olvidarnos de ninguna complicación añadida. Muy recomendado.

 

gDoc creator

Aplicación de la que podríamos decir que, si bien es muy completa y se parece bastante a la anteriormente mostrada, hechos como el que a los 30 días pase a tener un coste, no nos ha agradado demasiado. Si quieres probar un medio alternativo y no te importa gastar los 10 dólares de su precio, contémplala entre tus opciones.

 

PDF online

El último de nuestros candidatos. Destacamos su enorme velocidad de conversión y la posibilidad de descarga sin tener que indicar un e-mail. Además de esto, la plataforma principal nos dará la opción de descargar la versión instalable directamente a nuestro equipo y por un período de prueba de 30 días. ¿Nuestra recomendación? Haced uso de la vía online siempre que podáis.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>