Herramienta para escribir al revés

Por -

No vamos a negar que la herramienta que hoy os presentamos necesita de un alto componente de curiosidad y aburrimiento a partes iguales por parte de la persona que se decida a utilizarla. Os hablamos de una sencilla utilidad online que nos permitirá escribir cualquier texto y obtener el resultado como si lo viésemos directamente en un espejo. Al revés.

image002-711591

Una vez entremos en la web oficial de Fliptext, bastará con introducir el texto original en la cuadrícula superior de la página para proceder, una vez que tengamos el la frase completa anotada, pulsando la tecla Fliptext. En ese mismo momento, veremos como aparece en la cuadrícula inferior el mismo texto pero completamente volteado.

Nuestra opinión sobre esta peculiar herramienta es que puede enfocarse a las redes sociales del momento si lo que buscamos es sorprender a nuestros contactos y/o lectores, siendo una vía bastante singular en el aspecto de las utilidades online de actualidad.

 

Enlace | Fliptext

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>