Herramienta para crear caratula de cd / dvd online

Por -

Cada vez son menos las personas que utilizan medios ópticos para tus archivos, ya sean multimedia o documentos, y esto es debido a que medios más cómodos como las memorias USB tienen un precio más accesible y llegan a ser más útiles. Pero aun así, cuando uno graba un CD, siempre es bonito tenerlo bien listo, con su carátula y toda la cosa.

Si quieres diseñar una caratula para tu CD o DVD en línea podrás hacerlo con Artworkcreator, una herramienta que nos da entre sus opciones la posibilidad de crear caratulas para CD o DVD, además de la parte trasera de la caja del CD, entre otras cosas.

Su funcionamiento es sencillo, ya que solamente tenemos que seleccionar lo que queremos crear para que nos dé el tamaño, cargamos la imagen que queramos poner, las letras y demás cosas, y al final simplemente guardamos el diseño para su posterior impresión.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>