Guitar hero online

Por -

Si ayer os mostrábamos la manera de jugar al juego de cartas UNO online y gratuitamente, hoy es el turno de otro gran título de fama internacional en el terreno de las consolas. Hablamos del juego de guitarra Guitar Hero.

Como jogar Guitar Hero Online

Después de entrar en la web que dejamos al final – como siempre – y pulsar en Jugar, lo siguiente será elegir el nivel de dificultad para ver como empiezan a aparecernos una interminable cantidad de notas que tendremos que pulsar justamente en el momento indicado.

Aunque, como podemos observar, el nivel de gráficos no se parece ni por asomo al de los títulos de consola, podemos asegurar que la esencia está recogida en este pequeño juego online de poquísimo peso y de carga extremadamente rápida para nuestro ordenador.

Interesante opción si lo que deseamos es pasar un rato entretenido y tenemos ganas de cosechar ingentes cantidades de punto con nuestro talento.

 

Enlace | Guitar Hero online

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>