Grabar archivos ISO rápidamente

Por -

Dedicado especialmente a aquellos de nuestros lectores que se dedican a cualquier sector del diseño digital o que simplemente tienen un agitado día a día realizando copias de seguridad y grabando CD´s y DVD´s hoy os presentamos una interesante manera para quemar archivos ISO rápidamente. Antes de nada es importante saber que este formato es el usado por las llamadas imágenes que posteriormente se convertirán en nuestros discos, por lo que el hecho de mantenerlas intactas hasta la posterior grabación se hace particularmente necesario.

images (3)

Utilizando la aplicación gratuita ImTOO ISO Burner, conseguiremos llevar la grabación a un nuevo nivel de sencillez y rapidez jamás visto hasta ahora. Sus principales características son las siguientes:

  • Es compatible con una gran cantidad de formatos para quemar (B5I, B6I, ISO, NRG, CDI, BIN, IMG, MDF, DMG).
  • Grandes botones para que no nos perdamos por sus opciones.
  • Realiza comprobación de datos después de la grabación del disco en cuestión.

Bastará con seleccionar el archivo ISO, ajustar – si es necesario estrictamente – las opciones de grabación y dar al gran botón inferior derecho para comenzar el proceso. Su descarga, como decíamos al comienzo, es completamente gratuita y está disponible desde aquí.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>