Google Messenger – Mensajería con Material Design para Android

Por -

Cuando ya ha comenzado la actualización de los dispositivos Nexus de Google con la nueva versión del sistema operativo Android, Android 5.0 Lollipop, siguen siendo muchos los que tienen puestas todas sus esperanzas en la llegada, algún día, de una alternativa a Hangouts de Google, un servicio de mensajería que no ha terminado de asentarse todo lo que del mismo se esperaba en una primera instancia por un motivo u otro.

Tal y como suele pasar de vez en cuando – y en ocasiones más que contadas en firmas de tanto calado – es en este terreno donde hoy aparece Google Messenger, una alternativa a Hangouts para quienes deseen probarla y que viene a saciar esta necesidad determinada de miles de personas en todo el mundo en lugar de seguir insistiendo hasta el hartazgo en las bondades de la primera opción (el caso de Google + sin ir más lejos). Os presentamos a Google Messenger, app independiente para Android con el nuevo Material Design.

 

Messenger para Android – Importante

Es muy necesario saber antes de instalarla que, si queremos empezar a usar esta nueva herramienta, deberemos descargarla desde la Google Play Store como una aplicación más de terceros, un punto a destacar ya que no se trata de una actualización “oficial” de ninguno de los servicios con los que ahora mismo contemos en el smartphone.

Android-5.0-Lollipop-Messenger-1

La buscaremos como “Messenger” a secas desde el teléfono o desde el dispositivo conectado al PC y realizaremos la instalación normalmente si tenemos un terminal que ya cuenta con Android versión 4.1, teniendo que actualizar la plataforma de manera imprescindible si no cumplimos con este último punto.

Como podrás comprobar una vez entres por primera vez en tu nueva aplicación, es muy de agradecer el escalón avanzado en el terreno del diseño y la funcionalidad/practicidad total, algo que se venía reclamando a gritos desde hace años pero que no ha sido hasta ahora cuando ha sido correspondido adecuadamente.

 

 

Descarga | Google Messenger

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>