Google Contributor – Elimina la publicidad web

Por -

En lo que ya se ha entendido por muchos como un nuevo paso para dominar todo lo relativo al Internet actual – y por si todavía quedaba alguna duda de su dominio íntegro de la red de redes – la noticia en el día de hoy es el lanzamiento de Google Contributor, un nuevo servicio con el que el gigante del buscador pretende dejar satisfechos a todos los usuarios que no estén conformes con el “bombardeo” publicitario durante la navegación web y, al mismo tiempo, hacer lo propio con quienes se benefician del programa Adsense. ¿Qué cómo es esto posible? Sigue leyendo, lo explicamos rápidamente.

 

El funcionamiento de Contributor en esencia

Suponiendo que pertenezcas al bando de los enemigos acérrimos a la publicidad online en la mayoría de páginas que visitas, lo que Google propone es que paguemos una suscripción mensual que nunca sobrepasará los 3 dólares para que, al visitar una web suscrita al programa Contributor, todos los anuncios desaparezcan y los bloques de Adsense se cambien por unos vistosos mensajes de agradecimiento por la colaboración. A cambio de la aportación económica, recibirás una mejora de navegación sustancial y ayudarás indirectamente al webmaster del site visitado, una fórmula que de momento ha sido muy bien acogida por muchas personas con distinta opinión al respecto y que ahora comenzará a funcionar en la práctica progresivamente.

google-contributor

Por el momento Contributor todavía se encuentra en una fase tempranera del proyecto o fase beta para su testeo, quedando a disposición de ciertos privilegiados con forma de webs como puedan ser los casos de Mashable, WikiHow, The Onion y otras más con una popularidad similar.

¿Tienes una página propia y crees que este programa puede beneficiarte? En ese caso, te recomendamos que entres en el siguiente enlace para hacer conocedores de ese interés a Google e intentar que tu web entre en esta iniciativa lo antes posible.

 

 

Enlace | Google Contributor

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>