Google Adsense para Android, controla tus ganancias desde el Smartphone

Por -

Google ha puesto las pilas y apurado el lanzamiento de una de las aplicaciones que más se venía esperando por los bloggers y webmaster, Google Adsense para Android.

Adsense

Normalmente, debíamos elegir una opción de un desarrollador aparte para poder tener la aplicación de Google Adsense en nuestro Smartphone con Android. Sin embargo esto no era muy seguro ya que debíamos introducir información como la contraseña o el nombre de usuario, en una aplicación que podría tomar esos datos para el uso propio.

Por suerte, Google ya lanzó la aplicación oficial de Google Adsense para todos los usuarios de Android. El mismo permite ver las últimas ganancias que tengamos en nuestra cuenta, y ver los números por los criterios de seguimiento que tengamos. La aplicación, sin embargo, es un poco escueto en cuanto al contenido, podremos ver la información básica y necesaria para tener una idea de cómo vamos.

Sin embargo, la aplicación no ofrece cosas como widgets para poner en la pantalla de inicio. Un poco más de personalización le vendría bien. Google Adsense para Android es completamente gratis, y está disponible para los terminales que tengan Android 4.0 en adelante. Cuenta con un promedio de calificaciones de 4.3 estrellas.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>