Gocdkeys | Comparador de precios de videojuegos

Por -

Si por algo se caracterizan los videojuegos de última generación además de por la extrema calidad gráfica y argumental que en muchos de los casos atesoran, es por contar con un precio completamente desorbitado. Ya sea por formar parte de una reputada saga, por dar forma a ese título que se ha esperado durante años o por otras razones, lo cierto es que cada vez se antoja más complicado encontrar el combo calidad+estreno+precio asequible. Con el fin de cambiar ligeramente este punto, hoy os presentamos a Gocdkeys, una página web o comparador de precios de videojuegos con el que saber en qué plataformas online encontraremos el precio más barato para adquirirlo.

 

Nuevas posibilidades

Así es, y es que además de desarrollar toda su labor con videojuegos propios de PC, recientemente Gocdkeys añadió la posibilidad de filtrar resultados para Xbox One y PS4, las dos plataformas que junto al ordenador se han impuesto en la actualidad entre millones de personas de todo el mundo que a diario buscan divertirse en casa.gocdkeys

Además de esto, podremos utilizar su web en un total de 4 idiomas como son el francés, el alemán, inglés y español, teniendo en su base de datos un total de 50 tiendas entre las que siempre comparará (por el momento y hasta nueva expansión) y una media de 20.000 visitas al día con 70 usuarios nuevos a la hora, algo que siempre tendremos que tener muy en cuenta si nos fijamos en lo disputado del presente sector.

 

Comentario de los desarrolladores

Hemos actualizado el motor de búsqueda del site y el modo de actualización de las tiendas registradas con el objetivo concreto de que el usuario pueda ver siempre el mejor precio disponible.

Además de esto, las personas que decidan registrarse en la plataforma, podrán conseguir premios por el único hecho de formar parte de la comunidad.

 

Estas son algunas de las afirmaciones del equipo de Gocdkeys sobre su proyecto, una idea revolucionaria que muchos seguro agradecerán y a la que podéis acceder desde el enlace que a continuación os dejamos.

 

 

Enlace | Gocdkeys

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>