Geometry Dash | Juego de esquivar obstáculos para smartphones

Por -

¿Recuerdas cuando hace algo menos de dos meses os presentamos a Super Boxman para Android? Si es así, también te acordarás de que en el citado post hacíamos un pequeño guiño a Geometry Dash, el juego “rey” en lo que se refiere a mejorar nuestra habilidad en smartphones y que hoy, como no podía ser de otra manera, os presentamos en Infobits.

GD

Para aquellos que se pregunten sobre su argumento o pilares básicos, sencillamente diremos ahora que Geometry Dash es un juego que existe gracias a la perfecta armonía que sus desarrolladores han conseguido entre música electrónica y gráficos enfocados al colorido total de cada escenario y elementos del mismo, una combinación que, al parecer y según afirman determinados entendidos en la materia, dará un estímulo casi irresistible al jugador para que repita – en infinidad de ocasiones – los mismos niveles hasta conseguir superarlos con música acorde a la dificultad del momento.

 

El objetivo del jugador

No será otro que ir evitando todos los obstáculos que el mapa nos vaya presentando. Para ser mucho más concretos, hablamos de los bloques con forma triangulares, muros con varias cajas apiladas o picas en el techo destinadas a frenar en seco nuestra andadura. En otras palabras, una fórmula ideal de la que obtendremos reflejos, velocidad, predicción y ambición a partes iguales con el paso de los minutos.

 

¿Y el precio?

Como siempre, es algo que hay que conocer antes de embarcarnos en cualquier aplicación que queramos descargar e instalar en nuestros terminales. Geometry Dash dispone de dos versiones a las que podremos acceder según sean nuestros objetivos: La versión Lite o gratuita con 7 niveles abiertos y la versión Completa o de pago sin limitaciones en la jugabilidad principalmente (saltos dobles, trampolines disponibles, etc…)

Muy importante es saber que también conseguiremos nuevas naves y personajes conforme avancemos por los niveles, es decir, que no tendremos que realizar compras in-app para seguir gastando dinero en ningún momento.

 

Haz la prueba ahora y conozcamos al lector de Infobits que más lejos consigue llegar en Geometry Dash :)

 

Descarga de la versión Lite: iOS (App Store)Android (Play Store)

Descarga de la versión CompletaiOS (App store)Android (Play Store)

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>