Gente interesante para seguir en Twitter

Por -

Hoy os mostraré una serie de herramientas directamente relacionadas con la red social Twitter y lo que podríamos encasillar dentro de la recomendación de usuarios para seguir, y es que, si al igual que yo, encuentras tu timeline un tanto aburrida de un tiempo a esta parte, considero que estos servicios pueden echarnos una mano bastante interesante a la hora de dar un soplo de aire fresco a la web del pajarillo azul. ¿Comenzamos?

 

Nearby Tweets

Gracias a su mapa principal y al filtro en el que introduciremos nuestra localización e intereses, este site buscará a una velocidad asombrosa una timeline relacionada para que veamos a esas personas potenciales para seguir. Herramienta atractiva pero, bajo mi punto de vista, no todo lo exacta que podríamos querer en según que casos.

nearby-tweets

WeFollow

Buscador que tapa la falta de exactitud del caso anterior. Después de ingresar intereses y/o temáticas, WeFollow comenzará a valorar la frecuencia con la que las distintas personas tocan este tema y la calidad de su contenido para, posteriormente, ponernos en bandeja en ansiado follow. Aunque no incorpora el mapa de localización de Nearby Tweets, creemos que esta aplicación es de las mejores hoy mostradas.

WeFollow

@MagicRecs

Opción mucho más simple pero no por ello con menos calidad que las anteriores. @MagicRecs nos obligará a seguir a esta cuenta para que, mediante mensajes directos, comencemos a recibir notificaciones que esta organización considere interesantes para nuestros caso personal. No tendremos que usar ninguna utilidad online de terceros.

MagicRecs

Sección “A quién seguir”

La opción por defecto que ya se incorpora desde el principio a Twitter. Presente en la columna izquierda cada vez que estemos navegando por nuestra cuenta, la sección “a quién seguir” se basa siempre en las búsquedas que realicemos para ir actualizando constantemente los perfiles más afines a nosotros.

a-quien-seguir

 

Comienza ya a llenar de contenido de calidad tu línea del tiempo en Twitter, déjanos un comentario con tu experiencia y comparte este post en tus redes sociales para que estas sean un rinconcito cada vez mejor de Internet.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>