Generador online de lorem ipsum

Por -

Lorem Ipsum es un texto clásico que suele utilizarse en la maquetación de sitios web y algunos otros documentos por su similitud con un texto real, sin llegar a tener un verdadero sentido para el usuario final, pero sí para dar una muestra del contenido, por lo que llega a ser de gran utilidad para los desarrolladores o maquetadores.

Pero es que tampoco es lo más normal del mundo tener ahí siempre a la mano un lorem ipsum, ya que no es algo que se vaya a usar todos los días. Pero lo que sí sería bueno sería tener a la mano un generador de estos textos para cuando llegáramos a necesitarlos.

Con Lipsum nosotros podremos generar textos Lorem Ipsum de la manera que nosotros los necesitemos, pudiendo definir de cuántas palabras lo queremos, cuántos párrafos, o si queremos que inicie con el clásico “Lorem Ipsum” o ignorarlo pero generar de igual manera un texto para llenar el espacio que necesitamos.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>