Gasta bromas gratis online a tus amigos

Por -

Con un propósito tan divertido como original, hoy os presentamos la web perfecta para que gastemos bromas online de manera gratuita a cualquier amigo o familiar. Nos referimos a BromaManía, plataforma que continuamente ve actualizado su portal con nuevos contenidos aportados por su comunidad de usuarios y administradores a partes iguales.

images (2)

Aunque hemos de reconocer el hecho de que la página no se caracteriza por un diseño espectacular ni mucho menos, consideramos que es uno de esos casos un tanto peculiares ya que basa todos sus esfuerzos en ofrecer su contenido de forma directa al visitante. Bromas de miedo, de sorpresa, de amor, etc… Son algunas de las que podemos encontrar desde el mismo momento en el que accedemos a BromaManía.

Mención aparte al foro, sección claramente diferenciada de la plataforma en la que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, tendremos acceso a infinidad de chistes y bromas varias para poder amenizar el día. Web muy recomendada para matar ese tiempo libre que a veces tan pesado se hace.

 

Enlace | BromaManía 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>