GameRanger – Programa para jugar online con tus amigos

Por -

Si sois de las personas que no se conforman con jugar a sus juegos preferidos contra la máquina y prefieren afrontar retos más “reales”, en el día de hoy os presento a GameRanger, un programa totalmente gratuito que llega para asentarse como una firme alternativa a Hamachi en lo que a estabilidad y comodidad en este particular sector tan demandado por públicos de todas las edades se refiere.

1887697gameranger

Características principales

Después de llevar probándolo durante bastante tiempo con resultados realmente increíbles, puedo destacar que sus funciones principales que son las que de verdad hacen de GameRanger una aplicación tan atractiva son las siguientes que os cito:

  • Compatibilidad con más de 700 juegos de todas las épocas y creciendo.
  • Salas de chat preparadas para conversar con nuestros amigos instantáneamente.
  • Apartado de comunicación por voz.
  • Herramienta muy ligera y estable.

 

Review

Entrando ahora en lo que podría denominar como mi opinión subjetiva y crítica, comenzaré por hablaros de la sección dedicada a la creación de servidores y el chat.

gameranger-15

En este apartado cabe prestar especial atención a la exclusividad que GameRanger presta a los videojuegos para PC desde su creación, algo que Hamachi, por mucho que nos duela reconocerlo, no ha llegado a concebir jamás a pesar de los millones de personas que han acudido a su servicio como alternativa ante la falta de opciones, cosa que nuestra aplicación de hoy parece haber entendido a la perfección.

Bastará con presionar el botón “Host“, elegir el juego instalado al que queremos echar alguna partida e invitar a tantas personas como queramos que previamente habremos añadido a nuestros amigos dentro del programa para comenzar a chatear con ellas y preparar el escenario que vendrá. Es aquí donde localizo con total seguridad el que es el punto más débil de nuestra app de hoy, ya que si bien tendremos lo básico para comunicarnos de forma instantánea y sin errores, no es menos cierto que la sobriedad y antiguedad del diseño podrían llegar a asustar a distintos tipos de “gamer” en potencia.

Recomendando que le deis una oportunidad, os aseguro que no os decepcionará si lo que de verdad os gusta es jugar a títulos como Age of Empires en sus distintas versiones o cualquiera que se os pueda venir a la mente.

 

Descarga | GameRanger

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>