G2A.com | Juegos en oferta y con compra online

Por -

De reciente lanzamiento y desconocidos servicios, hoy os presentamos una de esas webs que llegan para quedarse con una apuesta seria como pocas. Os hablamos de G2A.com, portal que, de manera totalmente legal, nos acercará a cualquier videojuego de moda desde la comodidad de nuestra silla frente al ordenador.

safe_image

Su funcionamiento

Con un estilo enfocado en el minimalismo para que cualquiera pueda encontrar aquello que busca, lo primero que nos encontraremos tras entrar en su web es una recopilación con las últimas incorporaciones de la web, tanto para PC como para consolas.

Aunque normalmente las ofertas que esta página consigue son suculentas como pocas, diferenciaremos el sitio en varias categorías que a continuación vemos para ir directos al grano.

 

Categorías

  • Bestsellers: Aquí localizamos títulos de lanzamiento reciente que estén sometidos a ofertas muy interesantes y por tiempo limitado. En la actualidad, encontramos Battlefield 4, COD: Ghosts o Diablo 3 sin ir más lejos.
  • Recomended: Sección dedicada a los juegos más baratos (y no por ello de menor calidad) de G2A.
  • Nuevos juegos: Como su propio nombre indica, categoría enfocada en ofrecer las últimas incorporaciones de la plataforma.
  • Reservas: Entra aquí si lo que buscas es hacer una compra anticipada.
  • Packs: Lotes de packs de mapas, juegos básicos más sus correspondientes extensiones, etc…

 

Modo de uso

Dependiendo de la plataforma para la que vayamos a comprar, el modo de uso será uno u otro. A grandes rasgos y basándonos en los casos de Origin y Steam respectivamente, lo que ocurrirá tras comprar nuestro juego y realizar el pago es que G2A nos conseguirá una key – o clave – del mismo totalmente lícita y exclusiva para introducir en el correpondiente programa y comenzar con la descarga del título.placehiolder

Sin lugar a dudas, una web recomendada que une en un mismo lugar comodidad, modernidad, minimalismo y calidad de uso.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>