Foxit reader | El mejor lector PDF para PC

Por -

Con un estilo particular como pocos y unas características bastante destacables en cualquiera de los casos, hoy os presentamos a Foxit Reader, una aplicación que ya ha pasado a ser considerada por muchos como el mejor lector PDF para PC de la actualidad y desde hace algún que otro año.

foxi

Lejos de la tradicional lentitud del programa que “por defecto” se usa en este sector, Adobe Reader, la alternativa que la marca Foxit nos ofrece se distingue precisamente por todo lo contrario al que durante mucho tiempo ha sido el líder de la lectura de este tipo de documentos, poniendo sobre la mesa una velocidad de respuesta increíble y unas funciones de uso todavía mejores.

 

Características

  • Posibilidad de crear pestañas para abrir simultáneamente distintos documentos PDF sin que por ello la estabilidad de la aplicación se vea afectada en lo más mínimo.
  • Introducción de marcadores para acudir rápidamente a cualquier sección que deseemos de un fichero concreto.
  • Reproductor multimedia capacitado para abrir cualquier archivo incrustado como podría ser el caso de vídeos o imágenes de distintos tipos.
  • Extensión para el navegador con la que visualizar online cualquier fichero sin necesidad de tener que descargarlo.
  • Modo lectura segura.

 

La pega

Como suele ser habitual todo tiene una pega, y en el caso de Foxit Reader esta viene dada – tal y como pasa en muchas aplicaciones de hoy en día – por el apartado del idioma. Si bien se va notando progresivamente el trabajo de la firma por acabar con este problema, lo cierto es que todavía notamos que las traducciones aplicadas son bastante incompletas e imprecisas en según que ocasiones, hecho que podría alejar de este más que interesante programa a muchos de los usuarios potenciales que ya están cansados de Adobe y de su política de uso.

err

Si a pesar de esto crees que tu inglés es bueno y serás capaz de aguantarlo, creemos que la herramienta de hoy está creada para ti.

 

 

Descarga | Foxit Reader

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>