FLV Video Player | ¿Cómo reproducir archivos FLV en Android?

Por -

Aunque desde antaño son varias las plataformas de reconocido prestigio las que hacen uso de esta extensión de vídeo, el FLV o Flash Video,  no ha terminado nunca de asentarse como uno de esos formatos de repercusión como pudiesen ser los casos del AVI o el MP4 sin ir más lejos. Si bien esto es cierto, no lo es menos que también siguen existiendo diversas webs que lo toman como el “formato referente”, tomando como lógico el sacrificio de calidad en pro de un tamaño de archivo infinitamente menor que el de cualquier otro tipo de video.

¿Cómo reproducir archivos FLV en Android? Conozcamos a continuación a FLV Video Player, una herramienta ideal para quienes desean contar con un reproductor en sus dispositivos portátiles con capacidad de lectura FLV.

flv-player-2

¿Cómo reproducir archivos FLV en Android?

Cabe mencionar que lo más notorio que hemos encontrado en FLV Video Player es la posibilidad de realizar el trabajo íntegramente desde una tarjeta SD, por lo que bastará con colocar los archivos de vídeo en la citada tarjeta, abrir el programa y proceder con la visualización de nuestros clip favoritos sin necesidad de realizar ni un solo paso más para lograr nuestro ansiado fin.

FLV-Video-Player-v.1.7.3-Apk-for-Android

Como es lógico, tendremos también que cumplir varios requisitos para que el uso de este servicio sea efectivo:

  • Android versión 2.2.0 o superior.
  • Procesador ARMv7 con 550MHz mínimo.
  • OpenGL ES 2.0.
  • Decodificadores H.264 y AAC HW.
  • 256MB de Ram..

Ahora podrás disfrutar del link de descarga para realizar la instalación de FLV Video Player. Una vez compruebes la efectividad de esta aplicación, te invito a dejarnos un breve comentario con las impresiones obtenidas al respecto y compartir con todos los lectores de Infobits si mejorarías algo o si crees que ya existe alguna alternativa que supere lo que esta herramienta nos ofrece desde el momento de su apertura.

 

Descarga | FLV Video Player

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>