Floorplanner – Herramienta para diseñar planos online fácilmente

Por -

Sea cual sea nuestro objetivo, es muy posible que si intentamos acceder a una utilidad competente para realizar planos, encontremos increíbles pegas con forma de licencias, packs y toda clase de extras que pueden terminar amargándonos la existencia y las ganas de llevar a cabo nuestro proyecto.

Hoy os presentamos una herramienta online que llega para quedarse en el mencionado sector. Os hablamos más sobre Floorplanner.

floorplanner

Características

  • Dibujos de planos limpios y en medida de lo posible ajustados al minimalismo.
  • Posibilidad de trabajar sobre el interior de nuestra casa o proyecto sea cual sea el mismo.
  • ¿Eres un profesional de la venta inmobiliaria y requieres de capturas mucho más impactantes? Accede a su vista aérea en 3D para impresionar a tu público y a ti mismo.
  • Si eres usuario de la aplicación Magic Plan de iOS, podrás integrar los planos de Floorplanner para trabajarnos desde tu móvil.

 

Impresiones

Si bien es cierto que la herramienta tiene un coste bastante bajo y en función al tipo de permiso al que queramos acceder, lo cierto es que, aunque podemos descargar la demo sin demasiados preámbulos y antes de decidirnos a comprar alguno de sus paquetes, echamos algo de menos la posibilidad de una prueba algo más extensa en el tiempo.

Por todo lo demás, Floorplanner constituye una excelente opción ya no solo para hacer nuestros planos sino, además, para compartirlos desde su propia aplicación online con cualquier destinatario con el que queramos discutir o mejorar las condiciones de nuestras estructuras.

images

Con una forma de trabajo bastante similar a la usada por servicios centrados en el almacenamiento en la nube, se nos hace muy atractivo el poder contar con la excelente calidad y agilidad en este terreno que rara vez se puede encontrar en utilidades tan complejas como la hoy citada.

Para proceder con la prueba inmediata de Floorplanner, haz click aquí.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>