Firma documentos desde Gmail con HelloSign

Por -

Cuántas veces no nos ha pasado que nos envían un documento por correo electrónico que necesitamos firmar… Y ya se imaginan todo el procedimiento: Descargar el documento, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y posteriormente volverlo a subir para entonces enviarlo firmado. Todo un show.

Y vamos, que este no es un mal de pocos, por eso podemos encontrarnos con soluciones como HelloSign, que se integra perfectamente con Gmail para integrar una firma previamente definida en los documentos que nos envíen, simplemente dando un clic y seleccionando en donde queremos que se coloque esta firma. Después de eso guardamos y volvemos a enviar el archivo.

HelloSign tiene además una versión para iPhone y iPad, con las que podemos firmar documentos, escanearlos con la cámara, editar los documentos antes de enviarlos, entre otras opciones.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>