Final Fantasy XIV gratis durante 14 días

Por -

Siguiendo los pasos del rey de los MMORPG´s desde que este género viese su auge hace bastantes años atrás, World of Warcraft, Square Enix ha decidido recientemente emular – por tiempo limitado, todo sea dicho – al referente del sector y convertir a Final Fantasy XIV en un título mucho más accesible para todos los usuarios de PC que quieran contemplar las bondades de tan prometedor juego multijugador masivo. 

 

Limitaciones

Como decíamos antes, se abre un poco la puerta a la esperanza para los amantes de la saga Final Fantasy desde sus inicios, ya que ahora estará Final Fantasy XIV gratis durante 14 días y con una promoción que ya está disponible si entramos en la web oficial del proyecto.

final_fantasy_xiv_gamescom-7

Aunque es verdad que no es para nada habitual que este tipo de decisiones se tomen por parte de empresas de tanto calado internacional como lo es Square Enix por méritos propios, parece ser que el hecho de cobrar una cuota mensual (también como Wow pero salvando las distancias) y el no tomarse la molestia de traducir el juego para el público hispanohablante no ha hecho demasiada gracia en sus incondicionales que, lejos de dar el paso y adentrarse en las aventuras que la empresa nos propone, han terminado por buscar alternativas del tipo ArcheAge, Lineage 2 o Tera sin ir más lejos.

Las principales limitaciones que observamos son:

  • Alcanzado el nivel 20, se terminará nuestro período de prueba.
  • Limitaciones en diversas acciones dentro del juego.
  • Solo disponible para PC, los usuarios de PS4 y PS3 tendrán que esperar una posible extensión de la promoción.

¿Vas a darle la oportunidad a la nueva entrega de Final Fantasy? Sea cual sea tu decisión, déjanos tu opinión en un comentario y el por qué que te ha llevado a ella.

Enlace | Final Fantasy XIV

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>