Final Fantasy para Android, ya disponible para descargar

Por -

Muchos son los adeptos que se ha ganado éste gran título a través de todo el mundo, a lo largo de los años en sus múltiples versiones y su disponibilidad para diferentes plataformas. Hoy ha llegado el momento de reinventarse y lanzar la primera versión de la Saga (El origen) para la plataforma Android y es que la popularidad que están adquiriendo los smartphone no lo hace extraño. En esta ocasión se trata de la primera versión de la SAGA remasterizada, donde comenzó todo, su lanzamiento fue en 1987 en Japón y fue un éxito rotundo, para esta versión ha respetado el argumento y los gráficos del juego original (NES).

Después del lanzamiento de Final Fantasy III en Google play, la compañía creadora Square Enix sigue apostando por la plataforma y deslumbra al mundo con ésta “Nueva” entrega disponible a un precio de 5,67 €.

Nuestra misión será salvar al mundo de la oscuridad, para ello contamos con los 4 guerreros de la luz y deberán hacerlo a través del resplandor de los 4 cristales que acompañan consigo. Cada cristal gobierna cada uno de los elementos básicos de la vida, tales como El fuego, el agua, la tierra y el viento. En su aventura a través del basto escenario se toparán con númerosas razas y tendrán que hacer frente a numerosos enemigos.

Descargar | Final Fantasy para Android

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>