Files | Explorador de archivos para Windows Phone 8.1

Por -

Hablando en el día de hoy de una de esas utilidades que no hacen más que añadir valor al sistema operativo móvil de Microsoft, a continuación tengo el gusto de presentar a Files, un curioso explorador de archivos para Windows Phone 8.1 que se especializa en simplificar todo tipo de acciones por parte del usuario.

Files

Características

  • Acceso integral a los archivos que se encuentren dentro del dispositivo y de la tarjeta SD respectivamente.
  • Buscador avanzado de ficheros.
  • Vista previa del archivo en cuestión siempre que el mismo sea compatible con la suite Microsoft Office (este punto es indispensable).
  • Posibilidad de compartir con cualquier persona estos ficheros, crear carpetas y editar o modificar las que ya están presentes.
  • Maniobrabilidad total de archivos. Copialos, muévelos, cambia sus nombres y suprímelos siempre con un solo toque de pantalla.

 

Puntos adicionales

Además de todas estas funciones básicas, es bastante importante destacar el hecho de visualizar en cualquier momento la gestión del espacio disponible y ocupado, algo que nos permitirá tener una rápida idea de lo que debemos hacer en cada momento mediante Files y que, en definitiva, nos hace recordar inevitablemente a determinados y destacados exploradores de archivos para Android como pudiese ser el galardonado ES File Explorer sin ir mucho más lejos.

files w8

Por si fuese poco, los desarrolladores de esta herramienta, conscientes en todo momento de que es más que probable que se puedan incluir mejoras observadas por el usuario final, han habilitado un espacio en el blog oficial donde, si así lo deseas, podrás compartir tus inquietudes, dudas o mejoras.

Ahora es tu turno darle una más que merecida oportunidad a esta app de estabilidad y funcionamiento más que interesantes, descargándolo de manera inmediata y gratuita desde la store de Windows Phone mediante el enlace que a continuación os dejamos y siempre teniendo en cuenta que únicamente es compatible por el momento con Windows Phone versión 8.1.

 

Descarga | Files

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>