Factura2 | Crea y gestiona facturas por Internet

Por -

A pesar de que la utilidad online que hoy os presentamos no es nueva ni mucho menos en la web, lo cierto es que creíamos conveniente compartir con ustedes las posibilidades que Factura2, que es el nombre que recibe, nos cede a la hora de manejar este tipo de documentos tan cotidianos en el día a día. Crea y gestiona facturas por Internet de manera simple y con la ayuda de una herramienta que ahora pasa a tener un diseño muchísimo más usable y, lo que a algunos más le ha atraído, completamente responsive o adaptado a smartphones.

Factura2

Nuevas opciones

Aunque el progreso de este servicio se ha ido viendo progresivamente desde el año 2011, cabe mencionar que ahora, escuchando las peticiones de la mayoría de sus usuarios, Factura2 ha decidido incorporar nuevas características como son las siguientes:

  • Personalización total de la plataforma para que podamos llevar un control exhaustivo de gastos e ingresos respectivamente.
  • Gestión de proyectos personales.
  • Clasificación de contactos.
  • Posibilidad de generar facturas mediante plantillas ya predefinidas.
  • Agrupar todos los gastos por categorías.
  • Realización de facturas proforma.

Según los responsables de Factura2, se ha minimizado el porcentaje de clics necesarios por parte del usuario para realizar cualquier acción en un 60%, algo que no es para nada despreciable si tenemos en cuenta la particularidad de los temas a tratar y la a veces complicada manipulación de este tipo de documentos.

 

¿Para quién está dedicado?

Si nos fijamos en la profesionalidad que se respira desde la entrada en la web hasta la creación de una factura – y el mimo con el que Factura2 trata el proceso – hay que decir que su herramienta está especialmente diseñada para pymes y grandes empresas, por lo que desde Infobits te recomendamos hacer la prueba y comentar tus impresiones. Una utilidad de 10 que no nos entretendrá más de lo justo y necesario.

 

Enlace | Factura2

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>