Facebook relanza Atlas, su servicio de publicidad para terceros

Por -

Tras la compra durante el pasado año de la plataforma Atlas a Microsoft, Facebook no ha parado de pensar en la mejor manera de relanzar dicho servicio de publicidad para terceros. La noticia del día de hoy no es otra que la de la disponibilidad de la herramienta desde este mismo instante para cualquier persona que desee utilizarla y darle una oportunidad, una utilidad renovada por completo que hoy conocemos en Infobits.

facebook-atlas-dispositivos

Facebook relanza Atlas

Lo primero que llama poderosamente la atención es el renovado diseño de la plataforma, un diseño que salpica tanto al campo visual de la misma como al código y con el que, de manera clara y sin especulaciones, la red social de Mark Zuckerberg pretende plantar cara al monopolio de Google en el terreno de la publicidad online.

ATLAS

Desde este momento, Atlas tendrá también la capacidad real de resolver cualquier incidencia que los anunciantes que apuesten por este servicio encuentren de cara a dispositivos soportados, punto que también conocerá de mejoras y que abarcará todo lo relativo a tablets, ordenadores de sobremesa o smartphones. Si bien todavía no está disponible, la otra característica que dentro de bien poco podremos hablar es la ansiada compatibilidad a Instagram o la medición y verificación de las impresiones que cada bloque de anuncios tenga en una jornada o en un período de tiempo concreto de una manera mucho más concreta.

Ahora bien, ¿Crees que realmente Atlas conseguirá hacer que Google y su Google Adsense tiemblen como se pretende? Aunque personalmente somos bastantes conservadores en este punto y tenemos no pocas dudas, nos gustaría conocer en profundidad vuestra opinión y, en caso de que penséis que Atlas no será rival en un período corto de tiempo,  saber qué mejoraríais de una utilidad de esta rama a día de hoy. Plantar cara a Google de tú a tú no es tarea precisamente sencilla.

 

Fuente | Techcrunch

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>