Facebook no sacará ningún smartphone

Por -

Al contrario de lo que se dice en otras webs, sobre el posible lanzamiento de un Smartphone por parte de Facebook, el creador de la famosísima red social, asegura que no tendría ningún sentido sacar ningún Smartphone ya que no es su negocio.

Al no tener ninguna experiencia previa, no quieren aventurarse en iniciar una nueva aventura donde nadie sabe si tendrían éxito, o si seria todo un fracaso.

En mi opinión personal, cualquier cosa que tenga la marca Facebook, es algo que se vendería solo. HTC parecía ser el encargado de fabricar este supuesto modelo.

Por otra parte el creador de Facebook, juega un poco al despiste diciendo que:  no vamos a hacer teléfonos, lo que no significa que no podamos contratar una compañía que nos los puedan fabricar.

¿Contaremos en un tiempo con un Smartphone dedicado especialmente a nuestra red social preferida? ¿Sera todo un bulo sin sentido? ¿En caso de que se fabrique, será un éxito? ¿ Un fracaso?

El tiempo lo dirá.

Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>