Facebook Fast Delete Messages, borra tu historial de mensajes en Facebook más fácilmente

Por -

Os presentamos hoy con esta actualización, una herramienta para Facebook, la red social por excelencia y con más cantidad de usuarios, que os será muy útil.

Pese a que Facebook sea la plataforma social más activa, y esté en constante mejora para satisfacer a su gran cantidad de usuarios, siempre aparecen nuevas utilidades, que pese a que no sean oficiales de la plataforma, son más que necesarios para mejorar la experiencia de usuario.

La herramienta de la que os hablamos hoy, “Facebook Fast Delete Messages”, se utiliza para eliminar cualquier mensaje que tengamos almacenado, directamente. Ya que esta extensión añade una casilla directamente en nuestro perfil para poder ejecutar esta acción.

Con “Facebook Fast Delete Messages”, también podemos automatizar la eliminación de mensajes de manera masiva, aunque tendremos que andar con cuidado, ya que la opción es irreversible y borraremos todos los mensajes seleccionados para siempre.

“Facebook Fast Delete Messages” es gratuito y está disponible para el explorador Google Chrome, pruébalo aquí.

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>