Etsy – Compra y vende artículos hechos a mano

Por -

Desgraciadamente y en gran parte como consecuencia directa de las comodidades que hoy en día tenemos, vemos como algo tan interesante y atractivo como es el mundo artesanal o de los artículos hechos a mano se ha ido degradando hasta llegar casi a la desaparición.

Por suerte todavía existen algunas alternativas como la que hoy os vamos a presentar, encargada de preservar todo lo relacionado con este sector del arte tan crucial para el mismo. Os hablamos de Etsy, una herramienta que nos permitirá comprar y vender cualquier manualidad desde su página web.

etsy_birds1

 

Características principales

En lo primero que hemos de fijarnos al momento de entrar en su plataforma es en el diseño tan asombrosamente parecido al de la red social Pinterest, un diseño que trata de hacernos llegar todos los artículos principales de un plumazo y sin que para ello tengamos que rebuscar por infinidad de categorías que solo consiguen marearnos finalmente.

Etsy

Además de este apartado, también nos damos cuenta de la increíble utilidad que Etsy supone para algunas personas – verdaderos artistas – que hasta ahora permanecían en el anonimato por un motivo u otro pero que, gracias a la web de hoy, tienen una segunda oportunidad en el terreno que realmente les apasiona, dirigiéndose directamente a un público ávido de arte que a su vez podrá dar rienda suelta a esta pasión adquiriendo productos tan exclusivos como artesanales.

 

Modo de uso

Podemos diferenciar a Etsy en dos ramas totalmente diferenciadas: La de la compra y la de la venta.

  • Comprar: Para comprar en Etsy, tan solo hemos de dirigirnos a ese artículo que despierte nuestro interés (desde la página principal o desde su categorías de la barra horizontal superior), y seguir los pasos que la web nos indicará. Fácil y rápido hasta decir basta.
  • Vender: Si lo que queremos es dirigirnos al público con nuestros servicios y vender distintos productos, registraremos una cuenta gratuita y leeremos atentamente todo lo referente a comisiones y funcionamiento del servicio aquí.

 

Utilidad bastante recomendada si crees que ha llegado la hora de dar un giro a tu situación actual y empezar a sacar provecho del talento que tanto tiempo lleva escondido en el interior de cada uno.

 

Enlace | Etsy

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>