Estados Unidos permite el uso de móviles Android a sus oficiales

Por -

No vamos a descubrir nada nuevo si hacemos referencia a los que los gobiernos de los distintos países exigen a su personal cualificado en lo que a privacidad y seguridad en todos los ámbitos se refiere. Hasta el momento presente, en Estados Unidos, había una marca predilecta por las entidades más importantes que tenía en cuenta estas características, siendo BlackBerry la elegida al cumplir con creces todos los requisitos.

Estados Unidos permite el uso de móviles Android a sus oficiales

Siendo conscientes de que la firma de los eternos teclados físicos ya no es lo que era y se ha quedado bastante por detrás en todos los sentidos de sus competidores directos, la noticia de hoy es que, en Estados Unidos,  ahora se permitirá utilizar a sus políticos y oficiales militares terminales Android previamente analizados por sus expertos.

No deja de ser curioso el hecho de que, mientras que en España los políticos pierden sus iPads con, casi total seguridad, información más que comprometida, países como el de las eternas oportunidades parece tomarse este terreno bastante más en serio.

Por el momento ya se ha dado el visto bueno a un total de 600.000 terminales en concreto – entre iOS, Android y Blackberry – que durante las próximas fechas serán puestos en manos de importantes personalidades americanas. Interesante noticia que no hace más que corroborar que, en según que aspectos, muchos países deberían aprender si lo que se pretende es avanzar en el nivel cultural, económico y, principalmente, en el nivel de prioridades.

 

Enlace | iSource

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>