Estadísticas en tiempo real de Youtube

Por -

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de usuario – especialmente de los que apuestan a ciegas por su servicio – Youtube lanza ahora un nuevo sistemas de estadísticas en tiempo real, utilidad con la que podrás saber la audiencia que tiene tu canal en cada momento y que te ayudará a valorar mucho mejor el contenido creado que más aceptación tiene y el que menos para así poder variar, en caso de considerarlo necesario, el rumbo de nuestro camino.

 

¿Cómo usarlo?

Para acceder a esta herramienta, bastará con identificarnos como propietario del canal en cuestión de Youtube, entrar en la configuración del mismo y disfrutar de los informes que puedas necesitar tanto en horas como en minutos dentro del apartado herramientas para creadores en la columna que aparecerá a la izquierda de nuestra pantalla. La diferencia entre seleccionar el primero o el segundo es que, en el primer caso, podremos ver las visitas que hemos recibido cada hora durante los últimos 2 días, mientras que en el segundo supuesto, lo que veremos serán las visitas en la última hora.

youtube

Como consejo y antes de que procedas a experimentar con este apartado de estadísticas en tiempo real de Youtube, en Infobits te recomendamos que ajustes bien la zona horaria ya que de la configuración de este punto dependerá el momento en el que recibamos la información de los informes totalmente actualizada.

Sin lugar a dudas, buenas mejoras que consideramos imprescindibles para los “youtubers” y que parece ser que cada nuevos mes se irán viendo ampliadas por la popular plataforma de vídeo propiedad de Google.Analytics   YouTube real time reports

Ahora os dejamos el enlace directo a la página oficial de Google en la que nos muestran las novedades más destacables de este sistema. ¿Crees que realmente supone un paso adelante para que cualquier creador de contenido sepa en qué tiene que mejorar? Deja tu comentario al respecto y propón mejoras que de verdad puedas considerar interesantes.

 

Enlace | Realtime report

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>