Especificaciones del nuevo smartphone Samsung Galaxy Grand 2

Por -

Parece ser que después del bombazo que Samsung dió con su Galaxy S3 y el intento de repetir con el mismo con su predecesor, el S4, la sorpresa ha sido como poco mayúscula al, no solo no repetir dicha hazaña, sino además ser víctimas de uno de los batacazos más sonados en el sector de la telefonía móvil desde hace años. Quizás por que el usuario medio ya contaba con su versión 3 y no veía necesario el cambio o quizás porque Samsung pretendió seguir los pasos de Apple con el iPhone, lo cierto es que hoy la noticia es que ya prepara un digno sucesor que consiga llevar a la marca a lo más alto, os hablamos del Galaxy Grand 2.

galaxy-grand-2

Especificaciones

Si bien todavía se sabe bastante poco de los detalles del terminal, ya se han filtrado algunos datos desde su medio de prensa oficial de los que podemos sacar las siguientes especificaciones oficiales:

  • Dimensiones de 146.8 x 75.3 x 8.9 mm y peso total de 163 gramos.
  • Pantalla de 5,25 pulgadas HD 1280×720 píxeles.
  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.
  • Procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 Ghz.
  • Cámara de 8 megapíxeles con Flash LED y cámara frontal de 1.9 megapíxeles HD.
  • Memoria RAM de 1,5 Gb, 8 Gb de almacenamiento interno y ranura para poder ampliar con una microSD de hasta 64 Gb de capacidad.
  • Batería de 2,600mAh.

 

La realidad

A pesar de que lo poco que hemos podido deducir es una información bastante jugosa como hemos podido observar con las características anteriores,  no podemos negar que lo principal que todo el mundo quiere conocer, el precio y la fecha de lanzamiento, se quedan por el momento en un segundo o tercer plano a la espera de que la prestigiosa firma de electrodomésticos se decida a lanzar algún tipo de comunicado oficial con datos concretos y los países en los que comercializará el Galaxy Grand 2.

 

 

Enlace | Samsung Mobile Press

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>