Especificaciones de Moto X, el nuevo smartphone de Motorola

Por -

Después de mucho tiempo de que no se sabía nada de la empresa Motorola, parece que se ha despertado de su largo letargo y ha salido al aire con un smartphone que está dando mucho que hablar. Un smartphone que muestra un poco que la empresa no quiere morir, si no que quiere seguir creciendo, y que de la mano de Google, pueden crear cosas interesantes.

Motorola

Moto X es el terminal tope de línea del a empresa Motorola, sin embargo, estamos en frente a un smartphone que a lo mejor está un poco flojo en algunos aspectos. Eso no quiere decir que tengamos en frente un smartphone interesante.

Especificaciones de Moto X

Motorola

El Moto X tiene las siguientes especificaciones:

  • Pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas, con resolución de 1280×720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1.7 GHz. GPU Adreno 320.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB dependiendo la versión, sin posibilidad de ampliación.
  • Cámara trasera de 10 Megapíxeles, con tecnología Clear Pixel. Y una frontal de 2 megapíxel. Graba videos a 1080p a 60 FPS.
  • WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, LTE y usa Nano SIM.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Peso de 130 gramos, dimensiones de 65,3 × 129,3 × 10.4 mm.

Las especificaciones que tiene está bastante bien, sin embargo, vemos en algunas cosas como en la pantalla de 720p y el procesador de doble núcleos, que intentaron cortar algunas para poder tener que bajar los precios.

Pero en otras cosas como la cámara, podremos ver que hay una mejor atención. Y Motorola hizo bien en esto, ya que muchas empresas le están poniendo especial atención a que las cámaras cada vez tomen mejor fotografías.

MotoMaker, personaliza tu terminal

Motorola ha incluido en este nuevo terminal, la posibilidad de que los usuarios puedan incluir diseñar los colores y tonos que tendrá su Moto X. Esto sería algo similar a lo que hace Dell con sus notebooks, que te permite incluir más memoria o almacenamiento

Esto ha dado que hablar, y dado a volar la imaginación de los posibles compradores. Motorola dice que podremos elegir entre más de 2000 combinaciones diferentes en el teléfono; colores, podemos hacerle inscripciones en la parte trasera y hasta en la página principal muestra un Moto X con un acabado como si fuera de madera.

Disponibilidad y precios

Motorola

El Moto X va a estar disponible en las operadoras en los colores negro y blanco al precio de 199 dólares en la versión de 16 GB y 249 dólares en la de 32GB, sujeto a un contrato de permanencia. La personalización de los terminales solo estará disponible, por ahora, en la operadora AT&T. Y en teoría en unas semanas se pondría a la venta en Google Play, pero si personalizaciones.

Todavía no se dio fechas para el lanzamiento en otros países además de Estados Unidos, así que tendremos que esperar para ver información más certera en cuanto a la disponibilidad. Pero sin dudas, Motorola ha hecho un gran smartphone que muchas personas deben estar esperándolo, veremos si este terminal logra poner a la empresa en el lugar que tenia antes en el mercado.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>