Especificaciones de Blackberry 9720, el nuevo terminal de la empresa

Por -

La empresa Blackberry parece  que sigue enfocado en poder lanzar nuevos productos a los usuarios de los mercados emergentes, como Asia, Latinoamérica, Oriente Medio y algunos países Europeos. El mismo seria como una actualización de los últimos terminales con el sistema operativo Blackberry 7, que ha sido dejado de lado para poder empeño en el Blackberry 10.

Blackberry 9720

El Blackberry 9720 tiene las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 2.8 pulgadas, con resolución de 480×360 pixeles y densidad de 214 ppi.
  • Procesador de 806 online slots MHz, Marvell Tavor MG1.
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles, sin frontal.
  • Almacenamiento interno de 512 MB, pero que se pueden ampliar mediante tarjetas de Micro SD hasta 32 GB.
  • Una batería que tiene una duración de hasta 7 horas en conversación.
  • Peso de 120 gramos.

El terminal, tiene especificaciones bastante humildes, enfocados a ser un smartphone de entrada para los mercados emergentes; para los de Europa o Estados Unidos queda el terminal Blackberry Q10.

Todavía no se comentó la fecha de lanzamiento del terminal, ni el precio, así que debemos esperar para poder saber más de este tipo de información. Veremos qué resultados tiene este producto en el mercado, pero Blackberry, claramente, debe hacer otras cosas para poder destacarse, pues con este tipo de smartphones no va a poder ir para adelante.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>