España es el país líder en la utilización de MEGA

Por -

 

Así es, tan solo una semana después del lanzamiento mundial de MEGA, Kim Dotcom (como se hace llamar su propietario), ha realizado un curioso comunicado a través de su cuenta de Twitter, haciendo públicos los que hasta ahora, son los países líderes en registro y utilización del servicio MEGA en su primera semana de vida. En él se desvela el dato en el que España, para asombro de todos, encabeza la lista, seguido por Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda.

Sin duda se trata de un dato bastante curioso, ya que no es la primera vez que nuestro país encabeza las listas de este tipo, recordemos que es uno de los países en la Unión Europea en los que más piratería se consume. No obstante no queremos tender siempre al pensamiento negativo, así que preferimos pensar que ha sido por el gran apoyo que España ha dado a este empresario Neozelandés y a su nuevo proyecto.

Por si fuera poco, Kim ha echado más leña al fuego enviando un reto para la siguiente semana, para que España no baje el ritmo, desvelando que le siguen muy de cerca Francia, Brasil y Alemania.

Pero, ¿Que opinan de esto los españoles? ¿Creen que es un motivo de orgullo?  O por el contrario creen que deben replantearse su actitud frente a la piratería. Esperamos vuestros comentarios.

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>