Enviar Inbox en Facebook a cualquier persona gratis

Por -

Últimamente Facebook ha estado probando la opción de enviar mensajes a personas que no tenemos como amigos con posibilidad de pagar para que nuestros mensajes vayan directamente a la bandeja de entrada de la persona que queramos (Inbox) en lugar de a la bandeja de “Otros”.

Entre las pruebas estuvo Mark Zuckerberg, teniendo un costo de $100 USD el mensaje enviado hacia el, sea cual fuese… Pero también gracias a esto hubo gente que se puso a investigar un poco más y consiguió la manera de mandar estos mensajes de manera gratuita, por ejemplo Lukas Klein.

Nos cuenta que la manera para enviar estos mensajes gratis no es realmente complicada, simplemente vamos al perfil de la persona a la que queremos escribirle el mensaje, vamos a la opción de “Reportar/Bloquear” y dentro de ella seleccionamos la opción “Enviar un reporte” -> “Reportar la cuenta de XYZ”, en el asunto seleccionamos que está utilizando un nombre falso y después de esto podremos escribirle un mensaje “pidiéndole que se cambie el nombre”, el cual podemos modificar para incluir realmente lo que nosotros queramos, y esto le va a llegar directamente al Inbox, sin pasar por otros filtros.

Lukas Klein dice que notificó de este error a Facebook, pero al no recibir ningún tipo de respuesta o interés por parte de la red social, decidió hacerlo del conocimiento público.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>