El poder de las cámaras reflex baratas

Por -

En una sociedad en la que si no consumimos no somos nadie, hay un terreno que vuelve a estar en auge de manera sorprendente pero que tampoco se escapa de la citada tendencia. Me refiero al sector de la fotografía y, más concretamente, al de las cámaras fotográficas. A continuación descubriremos el poder de las cámaras reflex baratas, algo que seguramente no conocías y que te hará cambiar tu punto de vista sobre el mercadeo de máquinas para realizar instantáneas de gran calidad.

Fotografia-general

La situación actual

¿Te has dado cuenta de que aunque tengas una cámara nueva, siempre te queda la pequeña espinita de que cualquier usuario cuenta con una mejor? Ya sea por los megapíxeles, por el sensor o por el rango ISO, al final entramos en un círculo en el que cualquier cifra nos parece poca para hacer fotografías de calidad. Si te fijas con cierta objetividad, ahora las grandes firmas como Canon o Nikon muestran en su catálogo una serie de dispositivos de alto nivel más que contrastado pero que dentro de pocos meses se verán desterrados a un cajón o a una tienda de segunda mano en pro del nuevo modelo que la marca en cuestión saque para que sigamos gastando.

La conclusión que de esto se puede sacar es que parece ser que si tu cámara no sobrepasa la barrera de los 700 euros, es una cámara de juguete como poco. Pues bien, no solo te digo desde este momento que es rotundamente mentira, sino que también afirmaré que con una cámara reflex de 400 euros se pueden conseguir fotografías con estilo muy profesional.

Canon-Rebel

Como siempre, todo se basa en interés por aprender y por evitar cualquier excusa que supones podría solucionarse de un plumazo con algún aparato de 1.200 euros. Piensa que si no tienes las nociones más básicas, ya podrás tener la mejor cámara del mundo que no llegarás a ningún lado.

Mi recomendación no es otra que esa, preocúpate de aprender día a día y mejorar tus técnicas como fotógrafo, llegará el momento  en el que en lo que menos te fijes sea en el medio para inmortalizar tus momentos importantes.

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>